domingo, 30 de marzo de 2014

"EL ULTIMO TREN"



He visto pasar el último tren, no he podido subirme a él
me he quedado parada en este anden
me quedé esperando en esta solitaria estación 
anclada en un tiempo, en un lugar
un viento mezclado con nostalgia
ha rozado mi cara, se ha posado en mi alma
despertando mis ansias de estar junto a ti
soñando despierta, sintiendo mis lágrimas
agua salada resbala por mi cara
roza mis labios, su sabor se vuelve amargo
un grito ahogado queda atrapado en mi garganta
el desaliento que voy sintiendo transforma la tarde
en algo gris, las nubes se cargan, se hacen mas densas
el cielo se rasga derramando tristeza
mi cuerpo se empapa de su llanto y mi pena
el corazón lo siento herido, me duele, me sangra
la herida que lo atraviesa no siente consuelo alguno
no tengo quien me arrope, ni de calor a este cuerpo mío
pasan cerca de mí, huellas de ese pasado compartido
resplandores que iluminaban tardes de primavera
labios que temblaban al ser rozados por tus labios
encendiendo pasiones, rebasando dos vidas
saboreando sabores, llenando silencios
y ahora estoy en esta solitaria estación
esperando con paciencia la próxima parada
me subiré a ese tren, renacerá el mañana y el amor para mí.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario