viernes, 14 de marzo de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "EN LA SOLEDAD"


En la soledad de la tarde
pensando y recordando 
lo que vivimos un día
sintiendo en mi piel tu olvido
rozando mis labios tu brillo
despertando mis deseos ocultos
queriendo soñar lo vivido
te fuiste de mi lado
te vi alejarte sin vacilar
sin mirar atrás, sin sentir dolor 
y yo quede andando 
en esta playa desnuda
sintiendo como mis lágrimas
mojan sin piedad mis mejillas
sintiendo el temblor de mi piel
al faltarla la caricia que la tuya la regalaba
soñando cada instante con tu sabor
con tu aroma que en mí perdura
el viento me trae el eco de tu nombre
desesperada tapo mis oídos
con mis manos frías, vacías
mi interior se desgarra
al sentir tu abandono
como espina de una rosa olvidada
que hiere y envenena
tu imagen a mi mente asoma
dejándome más triste y sola
mi pensamiento de ti es esclavo
en el tú todabía mandas
aún no soy capaz 
de no suspirar por tus besos
de no añorar tu presencia
de no morir por tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario