lunes, 10 de marzo de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "QUISIERA"


Quisiera darte mi amor, pero no puedo
algo pasó que rompió en mil pedazos
el lazo que existía entre los dos,
el frío viento de la indiferencia
cruzó de norte a sur nuestras vidas
dejando una estela de reproches
de desencuentros y sinsabores
envenenando el corazón  y el pensamiento
de palabras vacías, sin color ni alegría
sin ganas de besos ni caricias
vaciando la vida de emociones
el deseo a huido, se dio a la fuga
por no sentir en la piel aquello que lo encendía,
se distanciaron las manos ya no dan caricias
nuestros cuerpos han dejado de sentir esa dulce melodía,
un gemido agudo taladra mi corazón
traspasando todos mis sentidos,
que va persiguiéndome sin piedad 
por cada rendija, por cada rincón,
emitiendo un sonido que en mis oídos
se va convirtiendo en un veneno,
que al circular por mis venas
deja mi corazón partido en dos,
quizás llegue de nuevo  la calma
y cubra de ternura las heridas
acercándonos al mismo punto de partida 
nuestro amor no está todabía concluido
merecerá la pena ser paciente y soñadores
envolveremos nuestras horas
con el sonido de nuestros latidos
para poder de nuevo entrelazar nuestros suspiros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario