viernes, 21 de marzo de 2014

"QUISIERA QUE ME AMARAS"


Quisiera que me amaras libremente
que nadie estuviera en tu orilla
sintiendo lo mismo que yo siento
y que nadie sufriera por tenerte.

Sentirte que llenas mis caminos
bordeando con premura mis recodos
besando despacito mis rincones
saliendo de mis labios mil suspiros.

Fascinada recuerdo aquella tarde
en la cual sentí que me mirabas
latía mi corazón sin ritmo fijo
queriendo salirse de mi pecho.

Sentí que tú me deseabas
percibí en mis ojos tu llamada
y mi cuerpo tembló como una hoja
al sentir que a mí, tú te acercabas.

Estallando los deseos y la lujuria,
liberando una pasión que consumía
dos cuerpos ardiendo en esa hoguera
deseando consumirse en ese fuego.

Temblaron los cimientos de la tarde
cuando comprendí que en tu vida ya había otra
que esperaba con anhelo tu regreso
noche tras noche y cada tarde para amarte.

Y en mi cielo estalló la gran tormenta
y los rayos y los truenos a su paso reventaron
envenenando el corazón de locos celos
maltratando con ellos mis pensamientos.

No quiero ser esa que siempre espera
una llegada, un beso, una caricia
en la sombra de una casa sin nombre
no quiero seguir siendo la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario