domingo, 30 de marzo de 2014

"DESDE MI VENTANA"



Desde mi ventana te observo
tu ir y venir y no parar
tu mirada hermosa, tu caminar,
tu gracia, tus formas, me miras, sonríes,
el aire que rozas te mima, te besa,
quisiera ser ese aire, sentirte muy cerca,
rozar esa piel, besar esos labios, 
ser el latido que hace latir ese corazón tuyo
espero impaciente tu llegada,
niña bonita que miras arriba,
tu risa alegra mis horas de espera,
las nubes sonríen cubriendo la alfombra
que forman las flores que nacen ligeras
y la calle se llena de dulces esperas,
se escuchan palabras que encienden deseos
esconden anhelos y endulzan miradas,
el sol y la luna jugando se hallan,
se buscan, se esperan, pero nunca se encuentran
la luna mujer brillando entre estrellas
el sol como hombre mostrando su fuerza
y yo desde mi ventana lo miro y observo
las nubes se abrazan, lloran y ríen
y abajo unos niños cantan y juegan
volando cometas que suben  muy alto
y yo desde mi vieja ventana, miro y observo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario