domingo, 16 de marzo de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "ESTOY BUSCANDO"



Estoy buscando palabras nuevas
que puedan expresarte mis pensamientos
para poderte decir algo que yo siento
que llevo guardado aquí dentro
mi voz se queda muda, de mi garganta no sale sonido alguno
temblando como un junco, al sentir en mí tu mirada
buscando entre el cielo y la luna
el sabor de unos labios que siento que son míos
llevando la forma de tus huellas tatuadas en mi piel
suspirando por los rincones, soñando con tu presencia
deseando que llegue el nuevo día y me encuentre entre tus brazos
amor que en mis venas te has metido
que enciendes mis deseos con la suavidad de una pluma
navegando por ese mar de ternura, llevándome a tu orilla
sintiendo cada latido, gozando cada caricia
en el silencio se escuchan hondos suspiros
que hacen latir dos corazones unidos
haciendo brillar las noches oscuras, con luceros y cometas
endulzando los momentos con palabras hermosas 
esas que en sus versos escribieron los poetas
para que buscar palabras nuevas 
si para expresar lo que por ti siento 
no hace falta palabra alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario