miércoles, 2 de abril de 2014

"NO DESEO VIVIR LO QUE SIENTO"


No deseo vivir lo que siento
en un vendaval de sentimientos
como ola besando la arena
como nube abrazando la tormenta.

Pensando los instantes ya pasados
viendo las imágenes olvidadas
y los sueños que soñamos algún día
que quedaron atrapados en el tiempo.

Solamente quiero recordarte
cuando sentíamos latir los corazones
besando dulcemente unos labios
con sabor a miel y a caramelo.

Quizás mis anhelos no sean los tuyos
y mis deseos se queden despeinados
y mi alma siente esa ausencia
que invade mis horas y mi cuerpo.

Me estremezco solo recordando
el amor que embriagaba e invitaba
a rozar las formas dibujadas
de  dos cuerpos desnudos y entregados.

A una pasión que desbordaba
entre ríos de lava y gemidos
fecundando delirios y clamores
explorando llanuras y recodos.

Mezclando tus sabores y los míos
deseando perderme en esa selva
saboreando momentos de locura
que dominan tu vida y la mía.

Hoy me invade la nostalgia
me devora la impaciencia
sintiéndome como barco, navegando a la deriva
despojado del timón y la cordura.

Aún quedan astillas que devoran
y desgarran por dentro mis entrañas
y a mi corazón lo siento destemplado
desvalido y rendido por no sentirte a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario