jueves, 10 de abril de 2014

"DESEARÍA"




Desearía encontrarme al otro lado
de ese espejo que me mira sin saberlo
me refleja sin silueta, sin materia, sin mirada
provocando un temor, una partida.

Sintiéndome perdida en este oscuro laberinto
se fue tu sombra y la mía quedó herida
me duele el corazón al sentir esta tristeza
grito mi pena pero a mi nadie me escucha.

Encarcelando mi mañana, con una larga condena
fallando las promesas que prometiste un día
cansados mis ojos de tanto desengaño
derramando lágrimas en papel mojado.

Me siento cansada, descalza, perdida
ingrato pensamiento que enturbia mi mente
desgastando mi fuerza, agrietando mi alma
deseando mis labios quemarse en tu boca.

Perderme contigo ahogando suspiros
cubriendo deseos de estar siempre juntos
gozando pasiones, rozando el pecado
prolongando caricias, derrochando ternura.

Mi mente esta confusa por ella escalan
unos brotes que apuntan hacia la locura
no se si existes o has existido
o eres fruto de una mente perdida.

Busco tu sombra difuminada, fugitiva
por abismos que bordean lo irreal de lo real
espejismos que son simientes del fracaso
de un estado de delirio imaginario.

Donde vuelvo a un punto sin salida
para esa confusión que me lleva
a perderme por largos desvaríos
despojada de mi voluntad, carente de toda cordura.

Acaso mi mente confunde sueño con realidad
y me obligue a buscarte, a soñarte, a desearte
al otro lado de ese espejo, que me mira sin saberlo
reflejando la  sombra de tu silueta perdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario