lunes, 24 de febrero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "TE ESPERARE"


Te esperaré en la orilla, allí estaré cuando salga la luna
cuando el sol brille en lo alto y cuando la lluvia roce
el manto que forma la bruma,
te marchaste un día y yo lloré con tu ausencia
por cada día sin ti, dejaré una rosa roja
hasta que tu mi amor, a mi lado de nuevo regreses,
desciende mi pena por un camino de piedras,
y la aurora inquieta a la orilla se asoma
esperando ver tu imagen reflejada en el agua, 
y el rumor que traen las olas
me hablan de ti a todas horas,
siento tu ausencia clavada en mi pecho
y en las noches bellas se escuchará mi lamento
como besos soplados al viento,
te esperaré hasta que salga la luna,
con cada rayo de sol yo te esperaré,
te esperaré como el invierno a la hermosa primavera,
te buscaré en cada rincón de mi alma
con cada suspiro, con cada soplo de viento,
en tardes de calma y noches de tormenta,
en días soleados y en días fríos,
siento como resbala una lágrima por mi mejilla
posándose en mis labios, añorando un beso perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario