miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "NUEVAS ILUSIONES"


Tendremos que sembrar nuevas ilusiones
para poder sentir de nuevo sensaciones
las de ayer se quedaron escondidas
detrás de la niebla espesa y fría

Debemos encontrar las emociones
que han quedado escondidas en los rincones
en oscuros y fríos callejones
que cruzan el umbral de aquella puerta

Siendo forastero en aquel puerto
donde se escucha el cantar de los encuentros
trayendo añoranzas de otros tiempos
que llenaban una vida de caricias y deseos

Rompamos los lazos del pasado
que desangran corazones muy heridos
que lastiman si querer el cuerpo mio
recordando amores que se han ido

Alumbrará la luna mi suspiro
buscaré un recodo en mi camino
que dé abrigo a toda la nostalgia
que invade con ella la distancia

Las súplicas se diluyen con las lágrimas
que mojan un camino ya olvidado
reconozco que mi voz se torna llanto
al salir tu nombre por mi garganta

Tengo tus huellas tatuadas en mi piel
como un poema de amor inacabado
con tu boca sugerente insinuándome un beso largo
y tus ojos mirándome de esa forma tan traviesa

No pretendo reclamarte lo olvidado
solo quiero recordarte tus palabras
esas que pronunciabas con delirio
envolviéndome con tus mimos y reclamos 

Reinventemos  lo inventado y 
dejemos el pasado donde estaba
y vivamos el presente y el ahora
dejando el futuro para luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario