miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "EL DESTINO"


El destino me recuerda cada instante
que olvidé tu amor en una esquina
desterrando tu nombre de mi mente
y hoy se asoman al balcón de mi memoria
trayendo aromas de esos días
y el alma se encoje en un suspiro
al pensar en lo que pudo ser y no ha sido
por olvidar tu amor en una esquina
hoy tus recuerdos se me meten en mis sueños
y tus ojos me miran como antaño
diciéndome con tu mirada que me amabas
las caricias que me dabas con tus manos
al rozar mi piel en el delirio
y mis labios tiemblan y suspiran
recordando el primer beso que me diste
al sentir cual rosa tu me entregabas
el néctar de una flor que a mí se abría
y mi cuerpo tembló al sentir aquella entrega
como nunca mi alma  había sentido
hoy con el paso del tiempo y el olvido
añorando esos días ya perdidos
ese amor y sus caricias
el sabor de sus besos y el aroma de su entrega
vienen cada instante a recordarme
lo necio y tonto que fui olvidando
lo que hoy añoro y no tengo
por dejar tu amor olvidado en una esquina
olvidé volver una mañana
y busqué amores en otros cuerpos
que me entregaron caricias y milongas
pero de ellos ni los pienso ni me acuerdo
solo recuerdo aquella triste mañana
que olvide tu amor, mi amor, en una esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario