sábado, 15 de febrero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "HOY SE PERDIÓ EL ENCANTO"

 

Hoy se perdió el encanto
que con gracia reinaba en la casa
hoy se perdieron nuestras miradas
se extraviaron por el camino
se nos olvidó como cuidarlas
hoy se instaló la desilusión
un abismo se abrió en nuestro amor
una vida que íbamos hilvanando
con hilo de ilusión, paciencia y amor
y hoy esa labor se quedó olvidada 
en un oscuro rincón
los anhelos y las ilusiones volaron
con el olvido, con la desgana
y el aire frío del invierno
se infiltró en nuestros corazones
que gélidamente se han enfriado
las palabras quedan rasgadas
antes de haberlas pronunciado
hoy nos acompaña el silencio
los dos parecemos ausentes
nos miramos sin vernos
hoy siento como una punzada
que se clava en mi alma
noto como la magia vuela por la ventana
hoy sufro porque no siento 
una caricia, un abrazo
los sueños se elevan, no puedo detenerlos
y el escudo que se forma
me daña el corazón
se duermen los suspiros  
se esconde la razón
pensado en la penumbra
me ausento y olvido el porqué 
de todos mis tormentos y mi desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario