domingo, 19 de enero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "UN NUEVO DÍA"


Empieza un nuevo día
la luna a dormir ya se ha ido
el alba llama a mi puerta
con destellos y rocío
tímidamente el sol aparece 
y sus rayos a mi cuerpo ofrece
despertando del letargo de la noche
regalándome sonidos infinitos
al compás de cantos y trinos
mi imagen se instala en el espejo
y de mis labios brota una sonrisa
iluminando de luz mi alcoba
a la vez que endulza mis sentidos
hoy saldré a recorrer el mundo
a ver mas allá de mi escondite
rastrearé los caminos y senderos
embriagándome con el néctar de las flores
tocaré con mis manos la esperanza
y también de las rosas sus espinas
mis pasos se fundirán con mis anhelos
enfundados en un traje de fino terciopelo
del mas puro color anaranjado
con destellos de diamantes y esmeraldas
y aleteo de lindas mariposas
bajo un inmenso cielo azul
descubriré el cantar de los corazones
y las lágrimas que mojan los rincones
cabalgaré con los silencios y los gritos
despertando los deseos y el olvido
transpasando la frontera del desierto
tocando con mis manos mi presente
envolviendo mi día de misterios
descubriendo pasiones y secretos
arañando al tiempo cada instante
disfrutando de juegos y caricias
y el sol brillará en lo más alto
y los duendes y las hadas caprichosas
me llevarán por la senda
donde reinan el amor y la esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario