sábado, 4 de enero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "SUEÑOS"



En ti pienso y no te tengo
a ti te busco y no te encuentro
emergen en mi mente imágenes tuyas
una imágenes celestiales
de esas que mis ojos 
desean contemplar
y nunca desearían olvidar
enlazando deseos y besos
besos que con arrebato yo te daría,
seré paciente, esperaré tu llegada
convertiré mis sueños en algo real
merecerá la pena tanta espera
despertaré del letargo  que tu ausencia
a mi corazón  ha condenado
ascenderán mis deseos
a lo más alto del firmamento
donde las alas de los cometas
darán vida a dos seres sin vida
suavemente entrarán de nuevo en la senda
inmensa de este planeta, lleno de errores
y en ocasiones lleno de imperfecciones
pero mas  allá de las condiciones
que implica pasar por este mundo
convertiré unos sueños en una realidad
te crearé para que a mi lado tú estés
intentaré que tú invadas mi vida
y dulcemente cruzaremos el puente
de la realidad y el deseo
de la verdad y la mentira
para que cuando te piense te tenga
para cuando te busque te encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario