sábado, 4 de enero de 2014

POEMAD DE UNA PRINCIPIANTE "PASOS VACILANTES DOY"


Pasos vacilantes doy
sin saber donde me llevarán
sin un sendero seguro por el que pisar
errante camino por la vida, sin encontrar
un lugar donde mi cuerpo pueda reposar
peregrino sin dirección ni retorno
porque nadie me espera ni nadie me sueña
maleante sin retorno ni turbante
aireando mis pensamientos,
dejando libres mis penas
al aire canto mis versos,
y mi voz la alzo a las estrellas
con la esperanza puesta en ello
para endulzarme las penas
no sé que espero de mi vida
pero seguro que encontraré algo bueno
algo que me sirva de cama
para que mis cansados huesos
puedan  al final descansar
en una cama suave y blanda
y en la más dulce  compañía
pasar mis noches mirando las estrellas
escondida entre los juncos y las flores
atravesaré caminos, ríos y montañas
no importa el lugar, estoy segura que mi cuerpo
al fin reposará al abrigo de los vientos
deleitándome con mis anhelos
atravesaré los limites de los confines
para poder al final abrazar a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario