domingo, 19 de enero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " AMOR INTENSO"


El amor fiero e intenso
que yo por ti siento
es como un alocado viento
que me deja desfallecida
me inquieta y me fascina
provocando en mí ardientes
deseos de pasión y desenfreno
desatando mi imaginación
mi lujuria y mi locura
encadenándome a tu mirar
dejándome desnuda mi voluntad
ante tus maravillosos encantos
suspirando porque tu boca
a mi boca se acercase
y en ella quedase pegada
y saciara en ella su sed
celosa estoy del viento
que roza sin querer tu boca
y yo me abraso en este fuego
que va quemándome  por dentro
necesito que tu mano roce
con avidez mi piel
me acaricie y me recorra
llevándome hasta la mas
profunda excitación
mi cuerpo reclama tus besos
perdiendo mi pudor entre tus brazos
enredando nuestros cuerpos
en el más blanco de los lechos
calmando mis ardientes deseos de mujer
como el más seductor de los amantes
noto como mi respiración se acelera
cuando tu mano en mí se posa
acelerando mi pulso
poniendo a prueba mi corazón desbocado
con interminables caricias
sin ninguna gana de terminar
ese encuentro amoroso
que a mí  me deja rendida a tus encantos
sin pudor alguno mi cuerpo
reclama al tuyo más
para  poder calmar esta pasión incontrolable
que todo mi ser invade
minando mi voluntad
dejándome a merced de tus caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario