domingo, 19 de enero de 2014

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " LAS HORAS"


En los minutos que preceden a las horas
y las horas a las tardes y las noches
donde mi corazón late aún más deprisa
cuando mis sueños se hacen más reales
y mis fantasías bailan en mi mente
y su presencia se nota y se presienten
en la noche que cabalga hacia ese sueño
que se esconde bajo el peso de la almohada
jugando al escondite con mi mente
vagamente se enredan mis deseos
dibujando figuras y destellos
rebelándose con el tiempo y la penumbra
de las horas soñolientas y alocadas
que juegan con los sueños y fantasmas
convirtiendo lo irreal en algo cierto
atravesando las paredes de mis sueños
escondidos en el fondo de mi mente 
burlando mi sueño y mi cansancio
sucumbiendo a sus vaivenes y a sus ritmos
sutílmente me desarman y me atrapan
y los suspiros pasean libremente
y la seda que envuelve mis deseos 
forma infinidad de pensamientos
que juegan y saltan de mi mente
deseando que vuelen sin perderse
en otros sueños, en otras mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario