lunes, 23 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "VUELA MARIPOSA VUELA"


Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor que lo quiero
que le estraño, que aún lo amo
que añoro el sonido de su voz
su risa, su  llanto, sus encantos.

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor  que aún lo siento
que al cerrar los ojos lo veo
que añoro sus caricias, sus enfados
su manera de decirme ....te amo.

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor  que mi corazón sigue latiendo por él
su aroma va conmigo a todas partes
a largo mi mano para tocar su mano
la siento, a pesar de que no la encuentro.

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor que aún lo hecho de menos
que mi dolor es inmenso, pero mas lo es su recuerdo
que mi presente está dormido, en mí vive el pasado
donde tú mi amor estabas a mi lado.

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor que mi vida sigue siendo él
que cada noche lo hablo, le digo.....te amo
me acurruco en nuestra cama
sintiendo sus caricias, añorando sus besos.

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor que cada noche le sueño
que mis ansias de tenerle aquí a mi lado
se hacen cada noche más fuertes
y agarrada a la almohada, al final me duermo

Vuela vuela mariposa vuela alto
dile a mi amor que su presencia aún se siente
que los rincones de nuestra casa llorando están su ausencia 
que su partida no es un adiós, es un hasta luego
y algún día nos encontraremos y nos diremos cuanto.... nos amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario