miércoles, 4 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "TIEMPOS PERDIDOS"


Tiempos perdidos en la senda de la vida

caminando sin parar por tierras de soledad
mirando a los dos lados para ver salir el sol
viviendo con ansiedad lo que la vida me ofrece
buscando con ilusión un amor que me acompañe
que su brazo a mí  me ofrezca para aliviar mi tristeza
para caminar por la vida dejando huellas profundas
compartir amaneceres que den alegría a mis días
acurrucada en sus brazos escuchando un canto lejano
cabalgando al galope por la vida derrochando alegría
suspiros que en mí provocan los besos que me da tu boca
embelesando mi vivir con la luz que tu reflejas 
caminando de puntillas para no pisar la luna
silencios que en mí evocan sensaciones y pasiones
envuélveme de sueños y esperanzas, derrochando caricias y ternura
enséñame a vivir la vida entre nubes y espumas blancas
escuchando los vientos que susurrándome al oído
van arrullándome con bellas melodías de amor
que el firmamento oscuro ahogue mis suspiros
que la nubes sirvan de espejos para reflejar mis mas oscuros secretos
alumbrando mis noches oscuras con la luz de las estrellas
que los luceros al alba salgan a caminar y con su luz
y coraje pongan a mis fantasmas a tejer un largo lazo
que me sirva  de puente para poder caminar
por senderos de amor, espinas y rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario