lunes, 2 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "DESAMOR"


Es la sombra que se aleja
de un altar enmudecido
creando una indiferencia
de un tiempo de soledad y olvido

no eres tu, no soy yo, somos nosotros
que sin palabras hemos levantado una muralla
formando un abismo, separando nuestros encuentros
dejando el amor olvidado, como el que olvida una estrella

sintiendo un frío intenso, que va helando el firmamento
dejando el día entristecido y la noche  enmudecida
deshaciendo los anhelos que antes fuimos sintiendo
separando  nuestros cuerpos, con  ira disimulada

viviendo momentos de total indiferencia
siento que mi alma desvanece
al sentir en mi cuerpo  esa apatía
que por minutos en mi crece

ya no hay deseos de besar unos labios
que besaba con deleite, añoraba y extrañaba
y tus labios mi sed calmaba
sabiendo que tus besos eran míos

cansancio el que yo siento de vivir este presente
que arrastra mi mente a un tiempo ya pasado
ignorando nuestro destino, que está siendo muy hiriente
no echemos más tristezas a esta soledad sin sentido

por qué seguir alargando esta lánguida agonía
de un amor que desvanece
que en nuestros corazones ya no florece
sumiéndonos en una vida sin amor ni alegría

pongamos fin a esta tortura
rompamos estas cadenas
de esta unión ya  sentenciada
liberando así nuestras almas de vivir encadenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario