miércoles, 4 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " BUSCANDO EN MIS RECUERDOS"



Buscando entre las tristezas
encontré este rinconcito de esperanzas
rebuscando, rebuscando me encontré con mis recuerdos
mi risa y alborotos, mis años de amor compartidos
perdidos en el recuerdo, de un tiempo ya muy lejano
me costó reconocerlos los tenía ya olvidados
me pregunto donde se fueron tus risas y mi alegría
se esfumaron con tu abandono, tu olvido
ahora me invade el silencio, me acompaña la tristeza
el sol ya no brilla, la luna tampoco me alumbra
mis noches son largas y frías, no tengo tu compañía
tu calor, tus caricias y tu ternura
ya no tengo tu mirada que me guiaba en  mis noches oscuras
el firmamento está oscuro se apagó la luz de mi estrella
al compartir el brillo que emanaba de la tuya
mi jardín está desierto, ya no florecen las rosas
mi corazón esta muriendo, se esfumaron mis anhelos
mis sueños saltaron por la ventana una fría mañana 
de un frío y triste día, de un gélido invierno                                 
ahora tus recuerdos merodean mi mente
alborotando mis sentidos, tiñendo de gris mis días
presagiando mi destino, sabiendo con seguridad
que ya nunca mas gozaré de tu amor
tus caricias, tus besos y tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario