lunes, 23 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "CLEMENCIA PIDO"


Quisiera despertar de esta larga pesadilla
que en mi vida ha entrado dejándola
oscura y fría, sin fuerzas y sin compañía
desalentado, solitario y viviendo en agonía
en este doble pesar que me tiene entristecido
ingrata la vida que a este penar me ha condenado
quisiera salir de esta encrucijada que me tiene prisionero
en la más negra oscuridad de una celda de castigo
pidiendo clemencia me encuentro por no poder asumirlo
por sentirlo en mi interior como afilado cuchillo
desgarrando mis entrañas, dejándome malherido
mi destino me ha llevado por caminos polvorientos
saliendo a mi encuentro, golpeándome con saña
consumiéndome por dentro, dejándome sin voluntad
marcando mi existencia con pasos vacilantes
y aquí me encuentro yo, intentando arreglarlo
recogiendo mis rastrojos que van dejándome desnudo
enterrando mis pesares en lo más profundo de mi mente
necesito salir corriendo de esta oscuridad en la cual me encuentro
y descubro con preocupación y desaliento
que el rencor que yo alimento no me sacará de este destierro
maldigo mis pensamientos que me destrozan por dentro
enredándome en mis lamentos, envolviéndome en mis tormentos
cierro mis ojos por no ver lo que veo, lo que a mi me rodea
pierdo toda esperanza de volar por otros lugares
comprendiendo que mi voluntad de vivir en libertad
a mí jamás, en este frío mundo  me concederán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario