jueves, 5 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "LAGRIMAS"



                                      Las lágrimas brotan de mis ojos
                                      cansados de estar sin ti
                                      sintiendo que mi luz se apaga
                                      al no poder estar junto a ti
                                      sola quedó mi alma
                                      ya no tiene su alma gemela
                                     aquella que la alegraba el día
                                     que la acompañaba y quería
                                     sufriendo está mi corazón
                                     por tu inesperada ausencia
                                     un día de mí te alejaste
                                     yo no entendía nada
                                     ahora comprendo el porqué
                                     otro amor a ti te acompaña
                                     te hace soñar, te transporta
                                    a la senda por donde los enamorados
                                    cogidos de la mano
                                    hacen promesas de amor
                                    bajo un cielo estrellado
                                    esas promesas de amor
                                   que un lejano día a mí
                                    me susurrabas al oído
                                   en noches de cálida luna
                                   te entregué mi corazón entero
                                   ahora lo tengo hecho pedazos
                                   y aquí estoy sola
                                   acompañada de mi tristeza
                                   intentando recomponerlo
                                   para que pueda seguir latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario