martes, 10 de septiembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " A LA SOMBRA DE LA HIGUERA"



En la quietud de la tarde
a la sombra de la higuera
me encuentro yo muy tranquila
pensando en escribir un poema
mi mente piensa en las palabras
que en el papel pueda ir escribiendo
mientras el sol calienta mis pies
se oye el  ladrido de un perro
el viento acaricia mi piel
el cielo viste de un azul claro
con alguna nube blanca
que parece pluma y papel
a lo lejos escucho el trotar 
de un caballo que a pasear le han sacado
trinar de pájaros voy escuchando
a la vez que voy pensando
insectos variados rondando
están aquí a mi lado
unas palomas vuelan
de tejado en tejado
la tarde transcurre tranquila
tengo a mi amor a mi lado
y aquí estoy sentada en mi patio
disfrutando de una apacible tarde
de un recién estrenado verano
con el bolígrafo en la mano
bajo la sombra de una joven higuera
y a mi izquierda un avellano
terminando de escribir estas lineas
deseando que parezcan un poema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario