domingo, 11 de enero de 2015

"EN LA QUIETUD DEL SILENCIO"



 En la quietud del silencio
sueño con tu presencia
esperando esos minutos 
para sentirte muy cerca
rozar tu piel, respirar tu aliento
y navegar por el mar de tu cuerpo
que seas mi faro en tardes de tormenta
y mi arrullo en noches serenas
calmar mi sed con tus besos
con el dulce sabor de tus labios
y esa miel que me regalas
 yo con placer la gozo
avivando el deseo que a mi cuerpo quema
suspira el corazón soñando con tu esencia
en madrugadas donde los cuerpos tiemblan
desatando esa pasión, enredados entre sabanas
como dos locos amantes
que al unirse los deseos arde el firmamento,
vuelvo de nuevo a buscarte
a perderme entre tus brazos
regalándote mis caricias, desnudándote mi alma 
y en la quietud de la noche
busco de nuevo tu aliento 
para apagar este fuego
formando por dos volcanes ardiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario