domingo, 27 de octubre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA"


En las noches de luna llena
los amores salen a pasear
para ver la belleza que
alumbra la luz más hermosa
que el firmamento pudiera regalar
en el silencio y quietud de la noche
mi alma a ti te entrego
a ti que me adormeces, que me enloqueces
en las noches de luna llena
me asomo al balcón de las estrellas
para jurarte a ti  mi amor
que tuya seré para siempre
embelesando mi vida
con tu risa y tus encantos
en las noches de luna llena
alegres, encantadoras, intrigantes
como besos con sabor a chocolate
dulces, apasionados, inquietantes
apaciguando mis anhelos
adentrándome hacia tus adentros
sintiendo tus manos
deslizándose por mi cuerpo
en noches de luna llena
cuando tu mirada, mi piel enciende
mis deseos se hacen más intensos
evocando momentos vividos
cuando la magia une los sentidos
entrelazando dos caminos
llevándolos al delirio, entrando en un laberinto
de deseos, caricias y ternura
en noches de luna llena
cuando los enamorados
se susurran al oído mil deseos, mil promesas
cantando al unísono, la mas bella melodía
regalándose caricias, arrumacos y ternura
en las noches de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario