sábado, 26 de octubre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "SILENCIOSA PASA MI VIDA"


Silenciosa pasa mi vida
por senderos de soledad
penando por una vida
que voy dejando atrás,
a mi mente llegan retazos
de mis recuerdos
donde había alegría
fuente cantarina que alegraba mis días
ansias y anhelos formaban parte de mí
gozos y esperanza forjaban mi existir
caminaban conmigo
en mi vida había ilusión
sentía calor y la luz guiaba mis pasos
ahora las sombras invaden mis caminos
la tristeza y el desconsuelo son mis inquilinos
no se como librarme de ellos
mi alma está a oscuras
mis deseos se han esfumado
la soledad se ha instalado
dentro de mi casa, de mi vida
quiero luchar por salir de esta hondonada
que forman mi soledad y mi llanto
deambulando está mi corazón
por las calles del olvido
por callejuelas estrechas frías y sin salida
deseo retornar y no puedo
al punto de salida
para cruzar a la otra orilla
donde la luz lo invade todo
y la esperanza es la dama
que todo lo vigila y lo domina
donde crecen las flores
y cantan los ruiseñores
quiero sentir aire fresco
y el perfume de las flores
entonar un canto nuevo
y construir nuevos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario