sábado, 26 de octubre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "EL VIENTO"



El viento silva con fuerza
chocando contra el cristal de mi ventana
me distrae de mis negros pensamientos
al gritar su triste lamento
camina errante por el espacio
viendo como pasan las sombras
las sombras que los humanos van formando
escucha sus gemidos, sus plegarias
escucha pero no contesta......se marcha
sigue su camino, su vagar sin destino
en ocasiones le acompaña el llanto
ese llanto que el alma calma
que va cubriendo una tierra seca
al fundirse sus gotas de agua con mis lágrimas
el viento sigue con su golpeteo
con su ir y venir y no parar
y mis pensamientos siguen igual de negros
y aquí estoy sentada esperando
con impaciencia que se los pudiera
llevar el viento, a otra latitud, a otra galaxia
pero el viento parece reírse de mí
y silva con más fuerza, arrastrando las sombras
pero a mí me deja más inquieta, más triste, más sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario