sábado, 26 de octubre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " MI VIDA VA PASANDO"


Mi vida va pasando, como etapas o estaciones
la primavera pasó con sus perfumes y sus sabores
con aguas de abril y mayo y noches de luna llena
que en mí dejaron sus huellas, en mi piel tersa  y bella
como en la tierra fértil, del jardín de mis anhelos 
y llegó el cálido verano, con su luz azul claro
con deseos intensos y sus frutos jugosos y frescos
llenando los días de sol y alguna que otra tormenta
pasando deprisa y sin vuelta, deleitándome con su belleza
y sin darme apenas cuenta y a toda prisa, llegó el otoño
con sus colores amarillentos, ocres y tardes de nubes grises
con surcos que van dejando huellas y lamentos
lágrimas ocultas que van dibujando sombras
melodías lentas que susurran letras inacabadas
arrebatándome sueños y pasajes no pisados
abrigándome con los recuerdos infinitos
en horas largas, solitarias, tristes y profundas
dejándome las sienes con mechas plateadas
meciéndome con el sonido del viento
que me arrulla suave o fuerte, eso no importa
por que mi cuerpo se encorva, con el peso de mis recuerdos
los suspiros como al viento los arrastran a otro tiempo
a un puerto ya más tranquilo he amarrado mi barco
mis huellas ya caminan por diferentes senderos
y el sueño va adormeciendo mis sentidos
con el vaivén  de un cuerpo herido
dejando mis desvelos escondidos, ocultos, adormecidos
como esperando una primavera y un verano
que jamás volverán a florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario