sábado, 8 de junio de 2013

VIDA EN SOLEDAD



Una mañana intranquila que amanecía fría, heladora como un afilado  cuchillo atenazando su garganta, sintiéndose pequeña e invisible para la gente, sin luz ni energía,  inseguridad por no  poder mantener una conversación inteligente creíble que pueda atraer al que escucha, siempre tiene la creencia de que su compañía aburre, se siente invisible, insegura, vive una vida de miedos y complejos.

Miedos que procura silenciarlos entre risas nerviosas y disimulos, cubriendo sus horas de un ropaje que cubra todas  sus inseguridades, disimulando, haciendo creer  que es lo que no es, luchando  contra algo que la va atenazando continuamente sus horas, sus días, su vida.
Vida que ha ido cubriendo de capas de tela invisibles que cubran sus inseguridades, días de inquietud y desaliento, días de tristezas infinitas.
Infierno intenso que cubre con manto oscuro la vida  de una joven que lucha por salir de él pero no encuentra el camino.

Soledad es su nombre, soledad su compañía,  una soledad que invade sus pensamientos y sus deseos. 
Soledad que es el refugio de una inseguridad creada en su imaginación y ha ido cubriendo lentamente todo su cuerpo, su espíritu, dejándola débil,  insegura, sumiéndola en un letargo constante que ni ella misma se da cuenta de que se apoderaba de su destino, de sus días, de su vida, dejando de tener ilusiones e inquietudes.

Penando y soñando por ser lo que en su imaginación se imagina que es, solo tiene seguridad y libertad dentro de su imaginación,  allí  puede soñar y volar, vivir una vida en libertad libre de ataduras y disimulos, una vida  plena, añorada, deseada, con seguridad y armonía, en la cual nada la falta, por que nada añora.

1 comentario:

  1. Pero bueno, cómo que sola, con toda le gente que te quiere, con todos los que estamos contigo?
    Cuando te sientas sola me llamas.
    besos

    ResponderEliminar