viernes, 28 de junio de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "QUISIERA"


Quisiera para mi  tu dolor
quisiera para mi tu pena,
dolor clavado en tu corazón
pena que atenaza tu alma,
quisiera para mi tu soledad
quisiera para mi tu tristeza,
soledad que llevas puesta de abrigo
tristeza que  nubla tus ojos,

quisiera para mi tus miedos
quisiera para mi tus temores,
miedos que atenazan tus días
temores que son tus compañeros de viaje,
quisiera para mi tus heridas
quisiera para mi tus desengaños,
heridas profundas que van rozando tu andadura
desengaños latentes que no tienen cura,

quisiera para mi tus noches en vela
quisiera para mi tus lágrimas,
desvelos que perturban tus sueños
lágrimas que enturbian tus lindos ojos, 

quisiera ser el bálsamo que cierre tus heridas,
quisiera ser tus sueños de noches placenteras,
quisiera ser tu amiga, tu amor, tu compañera
quisiera ser la imagen que alegre tu mirada,
quisiera ser tu equipaje que llene de paz tu vida,

quisiera ser tu estrella que alumbre tus noches oscuras,
quisiera ser invisible para quitar las piedras de tu camino,
quisiera ser la luz que te guíe a un mundo tranquilo 
repleto de luz, amor y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario