martes, 25 de junio de 2013

EL RÍO Y "YO"



Este año ha sido lluvioso y nos ha permitido ver unas imágenes del río muy bonitas y hermosas. 
Mi pueblo tiene dos ríos que en un punto se juntan y forman uno,
 en invierno llevan agua y luego en verano se secan, 
una pena, pues sería maravilloso poder disfrutar de sus 
aguas en verano.
El invierno terminó dando paso a la primavera 
y ella va llenando los campos de imágenes hermosas, 
bellas flores que crecen libres, hermosas, 
sin que nadie las diga que color, que forma ni tamaño tienen que tener, 
es un explosión de colores, un deleite para la vista,
 los campos se visten de un verdor infinito, 
los árboles lucen hermosos, cargaditos de flores. 
El sábado salí a pasear llegando hasta el río, 
a mi me gusta mucho el agua y no pude resistirme a meterme en el río
a disfrutar de sus aguas, a pesar de que la tarde es fría,
 a mi no me importa, 
siento el agua fresquita en mis pies cansados,
 el agua me relaja, 
es un placer poder disfrutar de algo tan bonito, 
de algo que nos ofrece la naturaleza, 
que a menudo estropeamos  y no cuidamos  


No hay comentarios:

Publicar un comentario