viernes, 28 de junio de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "PIDO PERDÓN A LOS POETAS"


Pido perdón a los poetas por llamar a mis escritos poemas, no entiendo de versos, rimas ni sonetos solo escribo humildes palabras, escritas con mucha ilusión, doy gracias a Alba mi amiga por enseñarme a crear un blog.

 Soy una ama de casa sencilla de una edad........bueno dejémoslo así, no he ido a la universidad, mis vivencias son  de la vida misma, no entiendo la informática y se me dan mal las nuevas tecnologías.
Un día Alba dió un curso acelerado de como  hacer un blog, ella  junto a su madre tienen un estupendo blog  de cocina "la gata curiosa" que tiene unas recetas exquisitas y hacen unas tartas preciosas y deliciosas, lo digo por experiencia porque mas de una vez he deleitado sus dulces, gracias por ser mis amigas.

Enseñándome a crear el blog me abrió un mundo al cual yo no habría entrado si no es por ella, abriéndome las puertas a un experiencia y andadura bonita e interesante.
Es una experiencia que me  ha dado la oportunidad de hacer algo que yo nunca había pensado hacer permitiéndome ejercitar mi mente, dando rienda suelta a mi imaginación.

En mi blog escribo vivencias que yo he vivido y otras que voy inventando, cuentos, poemas, entre comillas, porque   como escribo al principio no entiendo de poemas, no pretendo mas que llenar mis horas vacías, esas que tenemos las amas de casa cuando la casa se va  quedando vacía y ya no apetece limpiar tanto.         
Deseando a las personas que lo lean les gusten, las imágenes que pongo las cojo de Internet, las pongo para que embellezcan mis escritos, espero no ofender a nadie. 

Hay quien me dice que escribo mucho de tristezas y soledad, escribo lo que se me ocurre, en mi vida si que habido tristezas, también alegrías, a veces el día a día es duro pero tengo que decir que a pesar de todo lo vivido soy muy afortunada, la vida me ha regalado cosas muy hermosas, amigos, una familia a la cual quiero y me quieren, y lo mas importante dos hijos a los que adoro, la persona  que comparte mi andadura, mi marido, mi amigo, mi compañero, mi amor, que a pesar de los avatares de la vida llevamos mas de treinta años juntos y soy dichosa porque seguimos compartiendo y sintiendo amor.



Esta tarta es un ejemplo de las maravillas que crean estas dos artistas de la repostería, la receta la encontraréis en el blog  de "la gata curiosa" y doy fe de que estaba deliciosa.
Besos para mis amigas Alba y Milo.






1 comentario:

  1. Tu tienes mucho que ofrecer, no hace falta ir a la universidad para ser alguien, y tú eres alguien. Escribes de maravilla, creo que hacen todos los años un taller de escritura y deberías ir.
    Estoy muy contenta y orgullosa de ser tu amiga, sigue escribiendo que cada día lo haces mejor.
    Besos, ¿nos vemos esta tarde?

    ResponderEliminar