lunes, 8 de abril de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE "CORAZÓN HERIDO"




                                                                 Tengo clavada en mi corazón

                                                   una espina que me  hiere

                                                  que me sangra, que me altera

                                                  que al moverme me desgarra

                                                   me destroza, me supera
                                                   
                                                   ¡Oh! desgarradora herida
                                                   
                                                   sin  anhelos ni alegría

                                                   no hay para mi más consuelo

                                                   que aquel que tu amor me inspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario