viernes, 10 de mayo de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " EL MUNDO EN TUS MANOS




                                            Entre risas y llantos,
                                            tengo mi corazón
                                            risas por quererte tanto
                                            llantos por no poderte tener,
                                            el amor que yo quiero
                                            no se encuentra a mi lado
                                            no se deja querer,
                                           amor que se mete en mis sueños,
                                           sueños de entrega y pasión,
                                           ilusiones que vuelan alto
                                           deseosas de tu amor 
                                           que se enredan con las nubes
                                           jugueteando con el sol,
                                          engarzado en mis manos,
                                          el mundo en tus manos pondría
                                         ¡si tu mi amor, a mi me quisieras!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario