jueves, 3 de marzo de 2016

"DENTRO DE MI PECHO"



Dentro de mi pecho, siento latir mi corazón,
gritando como un loco
quiero libertad, libertad quiero.
Te soñé y tú en la otra orilla estabas
caminando descalza y en silencio,
con la soledad cruzando los limites
de ese juego, que la luz y la sombra
juegan en el crepúsculo del eterno atardecer,
dejando que los minutos que preceden
 que la luna juegue a ser reina entre las estrellas,
se conviertan en instantes donde la magia
sea luz y latido en el mismo tiempo y mismo espacio,

Pero llegó la oscuridad y con ella el miedo,
donde hojas blancas se fueron llenando
de palabras huecas, que fueron huyendo
como huyen los pájaros del fuerte viento,
mas las horas de la noche van acariciando
y besando los labios que están sellados,
entonces la melancolía como mariposa
sin alas, se va posando donde la voz no la alcance.

Déjame que al menos sea parte
de ese silencio, que forma parte de tus sueños,
déjame que sea lámpara que al amanecer
con su luz alumbre el eco de la voz
que en la oscuridad se va perdiendo.

Tú por muchos soñada, por muchos añorada,
que arrastras masas en tus redes enredadas,
tu nombre, nota escrita en un pentagrama,
música que en mis oídos va sonando
a esperanza, que solo con tu existencia
abres caminos, desvaneces lamentos
con tu presencia, cazadora de sueños,
haces latir mi corazón, dentro de mi pecho,
que van gritando tu nombre,
libertad! libertad! libertad!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario