domingo, 21 de diciembre de 2014

"EN LA ESTRECHA VEREDA DEL RÍO"



En la estrecha vereda que llega hasta el río
mi corazón llora  y suspira
por tu amor que ayer yo tenia
y hoy se aleja  del mio
dejándome como un gorrión malherido
volvieron las nieves y el frío
dejando heladas las promesas
echas a la orilla de ese hermoso río
palabras divinas que en mis oídos 
sonaban  a coro divino
soñaba mi corazón con un bello futuro
tu estabas a mi lado y  yo sonreía
mi cuerpo se estremecía al rozar mi piel con tus labios
llevándome hasta la locura al sentir  el latido divino
que salia de tu pecho encendido
y ahora estoy aquí como un ave perdida
como un junco que tiembla y llora
viendo como mi vida se para al no sentir tus abrazos 
tus pasos se perdieron y mis lágrimas borraron tus huellas
sentí como la desolación cubría mis recuerdos
hiriéndome con los dardos del abandono y el olvido
lamentando como mis sueños se pierden, se ocultan
por laberintos pintados de bruma
golpeando con fuerza la puerta, buscando encontrar la salida
de esa estrecha vereda que separa tu amor del mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario