sábado, 22 de abril de 2017

"ERA UNA TARDE"



Era una tarde como otra cualquiera, pero la soledad se iba adueñando de cada porción de su piel, la luz entraba por la ventana pero ella solo percibía oscuridad y desgana.
La ansiedad iba apoderándose de su voluntad y parecía que sus músculos no sabían interpretar las órdenes que su cansado cerebro persistía en mandarles. Quisiera gritar, echar afuera lo que lleva escondiendo hace tiempo en lo más profundo de su interior, un deseo recorre su cuerpo, como un rayo que atraviesa las nubes y estalla contra el muro, ese muro espeso y gris que la impide avanzar.
Por un instante cierra sus ojos y entonces miles de sensaciones invaden sus sentidos y estallan deseando escapar por cada uno de los poros de su agitada y envejecida piel.
Siente que va perdiendo la batalla de este viaje en el cual los sueños quedaron atrapados en un puerto lejano y solitario, pero que no dejan de perseguirla, de pegarse a ella como mil suspiros añorando viejas caricias.
Como quisiera sentir en su interior el calor de esos rayos de sol que atraviesan el cristal de su ventana, pero siente frío, está cansada de deambular entre sus pensamientos, agotada de sentirse invisible en estancias vacías, cansada de luchar conta la soledad que invadió su corazón dejándolo vacío, encarcelado entre sombras, deseosa de encontrar un nuevo camino siente y desea que debe aprender a vivir en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario