domingo, 1 de noviembre de 2015

"A LO LEJOS"


A lo lejos escucho el sonido 
de tus pasos, pisan fuerte,
traen recuerdos y sonrisas
a mi mente y a mi vida.

Aún tengo en mi retina
tu figura, tus andares, tu ternura,
que en la quietud de la tarde,
sin testigos y en silencio me entregabas.

Porque es música ya escrita
son versos que con la brisa tiemblan
acordes que del violín de tus dedos
van deleitando mi cuerpo.

En mi piel están tus huellas
como en el cielo la luna
alumbrando los suspiros
convertidos en ternura.

Al igual que con su pluma
escribe el poeta sus versos,
el corazón, la esperanza
la envuelve y la convierte en dulzura.

Sueño que vienes conmigo
en una noche tranquila
mientras las manos se rozan
los labios temblando se besan.

Y nuestros cuerpos tan cerca
buscan la fuente que calme
esos deseos traviesos
que nublan la mente y el alma.

Entonces buscamos la calma
reflejada en nuestra mirada
llenando de magia el instante
que inunda de paz la madrugada.

Escucho tus pasos tan cerca,
te siento llegar a mi lado
me ofreces de nuevo tu mano
y mi corazón tiembla y se agita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario