domingo, 2 de agosto de 2015

"SOÑÉ QUE ESTABA DESPIERTA"



Soñé que estaba despierta
y que mi alma dormía
entre flores y retamas
en un jardín sin entrada

Soñé que estaba despierta
en un prado verde me hallaba
andaba yo de puntillas
para no despertar al alba.

Soñé que estaba despierta
y de tu fuente bebía
agua fresca y cristalina
que mi boca agradecía.

Soñé que estaba despierta
que el día ya despuntaba
y las gotas de rocío
como perlas de plata lucían.

Soñé que estaba despierta
el sol en lo alto  brillaba
y mis pasos me llevaban
por la vera de aquel río.

Soñé que estaba despierta
y la alondra ya cantaba
a la orilla de la fuente 
a beber ella bajaba.

Soñé que estaba despierta
y mi corazón latía
como el agua que corría
cantarina por el río.

Soñé que estaba despierta
que tu piel yo rozaba 
y temblando mi pecho
hacia ti me acercaba.

Soñé que estaba despierta
y que tu boca rozaba
entregándote ese beso 
que con ansia deseaba.

Soñé que estaba despierta
y junto a ti caminaba
compartiendo el silencio 
en esa hermosa mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario