miércoles, 10 de junio de 2015

A VECES ME PIERDO EN LOS RECUERDOS


A veces me pierdo en los recuerdos
y olvido el presente y el ahora,
sueño con miradas y palabras
que endulzan fantasías añoradas.

Mi mente vaga por lugares
que un tiempo sembraron mis pisadas
dejando mis huellas y mi aroma
envueltas en perfume de la tierra.

Se mezcla realidad y fantasía
y tiembla las palabras en mi boca,
necesito el calor y la ternura
de sus manos regalándome una caricia.

En silencio queda el pensamiento,
se adormece la tarde y mi voz queda rota,
la tierra huele a mis lágrimas
que escapan de unos ojos que añoran.

Las horas del reloj pasan sin prisa
envolviendo la piel de añoranzas,
se llena el corazón de telarañas
mostrando su debilidad y su tormento.

Intento sonreír, que pase el tiempo
buscando la ternura en el recuerdo
los instantes que marcaron a mi vida
brillando a través de sus ojos soñadores.

Se que al igual que la bella mariposa
ellos necesitan libertad, alzar su vuelo,
recorrer su propia senda, dejar sus huellas
gozando de sus ilusiones y superando sus derrotas.

Mas tiembla el corazón, se siente débil
necesita la ilusión y la ternura,
de esos ojos pequeños y brillantes
sonriendo buscando mi pupila.

Extiendo la mano hoy vacía
añorando sus risas hoy perdidas,
el eco me devuelve su alegría
recordándome que el cariño que nos une será eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario