miércoles, 22 de octubre de 2014

"HOY SENTÍ TU AUSENCIA"



Hoy sentí en mi piel tu ausencia
añore tu aroma, tu presencia
tus caricias y tu entrega
sentí un gran vacío, un gran tormento
se perdieron nuestros besos
por un laberinto de ortigas y lamentos
lentamente me pierdo en tus recuerdos
que entre sombras caminan silenciosos
tus pisadas ahogan mis anhelos
tu ausencia rasga mis adentros
pensando en ti me desvelo 
y mis lágrimas alzan el vuelo
buscando el aleteo de tu mirada
mi corazón se oprime, mis ansias por ti crecen
mi cuerpo débil danza y tiembla
desbordado por el diluvio que por mis venas corre
me muero de ganas de saciar esta sed
que me provoca y me devora
desnudando mi palpitar, añorando el roce de tu cuerpo
grito tu nombre y el eco del silencio me responde
añoro el susurro de tus caricias rozando cada poro de mi piel
deseo volver a sentir cerca de mi tu aliento 
invadiendo  todos mis deseos
que tus brazos abriguen mis ansias
y tus labios me siembren de besos,
sin embargo de mi garganta sale un gemido 
envuelto en una inmensa soledad
al sentir que tú a mi lado jamás volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario