sábado, 12 de julio de 2014

"Y LA TARDE SE NUBLO EN UN INSTANTE"


Y la tarde se nubló en un instante
cuando un adiós salió de tus labios
mi mente quedó absorta
 y mi cuerpo quedó herido al sentir alejarse tu silueta
la soledad penetró en mi interior
sintiendo como la herida rompía
 en mil pedazos mi corazón
y la angustia de perderte invadió mis movimientos
y se hicieron mas lentos mas pesados
dejando mi vida en silencio
añorando cada segundo el sabor de tus besos
y mis fuerzas se quiebran, desfallece mi alma
el deseo se apodera de mí cada noche
y no hallo mas que un gran vacío traspasando mis madrugadas
oculto mis penas entre unas sabanas heladas
añorando cada caricia, cada pliego de tu cuerpo 
quisiera sentirte a mi lado, verme en tu mirada
despertar al alba y gozar con tu presencia
susurrándome al oído aquellas palabras tuyas
 que llenaban de susurros y temblores el silencio de la noche 
haciendo desfallecer dos cuerpos vencidos y sin aliento,
hoy es mi llanto el que rasga el silencio,
mis lágrimas empapan una cama vacía
y mis sueños se llenan de amargura,
 mi piel se rasga al faltarla tus caricias
y tu ausencia envuelve mis horas
arrastrándome al mas negro de los abismos, 
 mi ser deambula por la senda de tus recuerdos
y muero lentamente sintiendo tu olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario