sábado, 14 de diciembre de 2013

POEMAS DE UNA PRINCIPIANTE " LAMENTO "


Dentro de mí llevo un lamento
escrito con letras de fuego
con silencios y derrotas
con llantos desparramados
que invaden mis entrañas
dejándome unos surcos ensangrentados
dominando mis pensamientos
y doliéndome en el alma
nunca pensé que mi vida
fuera tan triste y oscura
tan intensa y a la vez tan vacía
pues cada día que amanece
con el viene mis tormentos
se encadenan a mi mente
como un preso a su condena
y el más fiero de los carceleros
va apretando más y más los grilletes
que me encadenan sin piedad ni tregua 
a mi triste caminar
en una atmósfera asfixiante
que va ahogándome por dentro
y aquí estoy como un perro
lamiéndome mis heridas
heridas que van sangrando
al compás de mis pensamientos
ingrato este caminar
que no me deja descansar
en la oscuridad de la noche
ni tampoco a la luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario