jueves, 18 de mayo de 2017

"UNA MAÑANA DEL MES DE MAYO"




Hoy hace veintisiete años la vida me hizo el regalo más valioso, volver a sentir el sentimiento más profundo y hermoso que un corazón pueda sentir.
Una mañana del mes de mayo por fin te vi y en mis brazos te tuve por primera vez, tu corazón latía y el mío se desbocó, con mis manos te acaricié y por primera vez tu piel besé.
 Te miré, me miraste y en ese mismo instante confirmé lo ya sabia que siempre formaríamos parte el uno de la vida del otro.
Hoy, quiero darte las gracias por aceptarme como soy, por perdonarme todos mis errores y mis equivocaciones, por esas veces que sin yo quererlo no he estado a la altura que tú necesitabas y sin embargo y a pesar de todo cada vez que te miro veo amor en esos hermosos ojos color canela que tú tienes.
Ya sé que no te gusta que ponga fotos tuyas, ni que hable de tu vida, ya lo sé y lo respeto.
No hace falta escribir tu nombre porque tú sabes quien eres y también quien soy yo, se también lo que me dirías, que no hace falta escribir en ninguna red social nuestros sentimientos, que lo importarte es sentirlos y vivirlos, que lo que tengamos que decirnos si puede ser mejor en persona y mirándonos a los ojos, en eso estamos de acuerdo, (no diré lo mucho que te quiero, cuanto te hecho de menos, que mi vida y mis horas se llenan de alegría cuando tú andas por la casa, que extraño hasta cuando te enfadas) no, no lo diré, ya te lo digo cada vez que estamos juntos.
Pero por una vez permíteme escribirte estas palabras y quien quiera leerlas que las lean.
Hoy te diría tantas cosas que esto se alargaría demasiado, solo te diré, se fuerte y valiente para poder sortear las piedra que vayas encontrando en tu camino, se leal y honesto contigo mismo y con los demás, valórate y disfruta de cada uno de tus aciertos, aprende de tus errores y ser feliz cada segundo con lo que la vida y tu esfuerzo te vaya ofreciendo.
Y por último, quiero que sepas que para mí es un orgullo ser tu madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario